MARTINA

miércoles, noviembre 01, 2006

FELIZ HALLOWEN !!!!!
Ayer nos juntamos con algunos amiguitos enfrente al jardin para festejar la noche de brujas . Viole y yo con un modelito exclusivo de brujitas nos encontramos con Iara y fuimos a llamar a Tomy que se resistio a salir hasta que salio y nos repartio porras a todos y caramelitos . Saludos al veterinario que se presto muy bien para la foto y el juego , enseguida corrio al quiosco a comprarnos unos caramelitos. Que divertido estuvo hasta que Martu se empaco y empezo a los gritos y nos tuvimos que ir por eso hay poquitas fotos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaj, qué brujitas más hermosas! divinuras totales!!! Con Alu tuvimos el cumple de una tía y no pudimos ir, para colmo yo estoy sufrieno mal con las muelas de juicio, Besos y en cualquier momento nos encontramos!

5:57 p. m.  
Blogger Rochi said...

aiiiiiiiiiiiii yo tampoco pude ir!!!!!!!!!
pero veo que la pasaron genial!!!!
me encantan las brujistassssssssssss

estan divinas!!!!!!!!!!!!!!

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home