MARTINA

miércoles, octubre 18, 2006

UNA ESCAPADITA AL NUEVO PARQUE CENTENARIO !!!
Hoy a la salida del jardin fuimos con Viole y la mama al parque , dimos muchas vueltas a la calesita , jugamos en la arena, en el tobogan , corrimos alrededor del lago en fin nos divertimod un monton .
Mamis les cuento que el parque esta quedando re lindo y es un lugar para despejarse del trabajo de la casa de todas esas cosas que siempre tenemos que hacer y al menos yo vivo acelerada por hacerlas , bueno a ver cuando nos juntamos y cargamos el mate , los baldecitos , palitas y obvio los niños y vamos a
pasar un ratito en compañia .







3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me sumo a la propuesta, cuenten con nosotras. Excelente idea!!

11:27 a. m.  
Blogger Rochi said...

Nosotras vamos desde el dia que INAGURO!

y la verdad que la parte de los niños quedo re linda!!!!!!!!!!!!
todo nuevito! hasta la arena esta impecable!!! yo estoy chocha con el parque ahora!

aparte viste que tiene ese lugarcito para sentarse cerquita mientras ellas juegan se puede tomar mate en las mesitas! si si. me encanto!

lo unico que los fines de semana es un mundo de gente!!! hay que ir temprano o un dia de semana...

arreglamos por supuesto!

10:22 p. m.  
Blogger Rochi said...

querida a ver si actualizamos un poquito eh?

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home