MARTINA

viernes, octubre 27, 2006

UN PEQUEÑO CUENTITO PARA LOS OSOFETES !!!
Hoy fui a contar un cuento al jardin , y les cuento que la pase muy bien con los chicos , disfrute leerles lo que me costo un poquito de trabajo hacer, que como pueden ver un poquito mas abajo lo hice en cartulina gigante y todos los dibujitos los hice y pinte yo con muchas ganas y mucho cariño . tambien les hice unos delfines con palitos para que jueguen cada uno con el delfin Serafin , bueno
espero que les guste a ustedes tambien y les muestro unas fotitos de los chicos !!!

2 Comments:

Blogger Rochi said...

Aii que lindo!!!!!!!!
Y Valen se lo perdio!!!!
Ayer estaba tan cansada la gorda que no la pude levantar...

que bueno che, te felicito, vos sabes que Lore, esta haciendo lo mismo!?!!
esta haciendo un cuento grande!!!!
fantastico! yo no tengo tanta creatividad...

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Mari!!! Qué lindo, Ali también se lo perdió, con la lluvia que había ese día la guardamos para que no vuelva con la tos.

Besos

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home