MARTINA

miércoles, octubre 04, 2006

INTENTAMOS DORMIR ???
Ayer con el motivo que fue el cumple de mama , invitamos a Viole a la mama y al papa , a que vengan a casa la pasamos re bien , e hicimos un descontrol terrible en la habitacion con todos los juguetes , tambien estaba mi primo Thiaguito que no se quedo atras jajajajajaj!!!!! en un momemto intento viole hacerme dormir me canto el arrorro pero no hubo caso yo queria seguir jugando por mas cansada que estaba . Me encanto que Viole me viniera visitar , ahora voy a ver que amiguita invito la proxima vez (que si es por mi y mama invitamos a todas juntas , mmmmm igual lo pienso!!!!!! se imaginan el lio ? )

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué lindas que están Marti y Viole! Cómo se nota que se divierten mucho! Saludos

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home