MARTINA

miércoles, octubre 04, 2006





EN EL CUMPLE DE SOL !!!!!!!
La pasamos super bien , fue algo distinto ,porque no lo hizo en un pelotero , si en la casa de la abuela , con una animacion muy linda. Los que animaban eran los del grupo de patatin patatero ( el cd lo conocen ???!!!!! CREO QUE SI !!! )CONTARON HISTORIAS , JUGARON CON PALANGANAS , PINTARON CON ESPUMA DE AFEITAR !!!!! Y POR ULTIMO TODOS LOS CHOCOS SE DISFRAZARON DE LO QUE QUERIAN .Les
cuento algunos secretitos que capas no se dan cuenta : el power amarillo es VIOLE , el power blanco IAN , barney es CARMELA y la loca de los pelos de colores es MARTY , que divertidos estaban , yo creo que la pasaron BARBARO !!!!!!!




2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bueno, qué buen cumple! Cuántas cosas que hicieron y qué enganchados y entretenidos se los ve a todos! Pobre Alu, nos lo perdimos porque estaba enfermuchi y encima ella tenía ganas de ir...otra vez será, Besos.

12:56 a. m.  
Blogger Rochi said...

Marinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
que lindo!!!!
menos mal que fuiste vos asi pude ver fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanto!!!!!!!
Valen tampoco fue, pero por culpa mia, la verdad que yo no daba mas, la fui a buscar a las 5 añ jardin y despues me fui a casa, no me daba mas el cuerpo....ando muy a full...ya te contare!!!!

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home