MARTINA

miércoles, marzo 07, 2007

MI PRIMER DIA DE JARDIN !!!!
En el camino se me notaba muy entusiasmada con el acontecimiento , pero a medida que nos acercabamos se me fue cambiando la carita ( como pueden ir viendo en las fotos !!! ) cuando entre llore un poco pero duro poquito porque me puse a jugar con todos los amigos de mi nueva sala que se llama tuttis . La salida estubo muy bien , entonces mama me llevo a la casa de Violeta , jugamos y fuimos a la calesita y a la plaza , la pase muy bien !!!!!!






2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué lindo! Se extraña el Veo Veo, el lugar reconocible, las caras conocidas...qué grandes que están las niñas, qué incríble cómo crecen! Besos!

10:54 a. m.  
Blogger Rochi said...

ahora la veo contenta che a Martu...mira que me la paso en el jardin con Tita eh!

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home